Take this! - Google Search

10.03.2019

Vidas Pasadas: Javier Maxwell - Un policía nuevo en Night City

Todo comenzó una tarde de verano del 2057 bajo la luz de una luna menguante en un hospital alemán en la ciudad de Frankfurt en donde nacieron Javier y Alberto Maxwell, hermanos gemelos ambos de pelo negro, ojos marrones y algo morenos. Estos rasgos físicos no destacaron hasta pasado dos años, momento en el que nació su hermana Alina Maxwell que carecía completamente de parecido con ellos dos pues era una niña pálida, pelirroja con pecas y de ojos azules.

Cuando Alina nació un grupo de motoristas nómadas llamados los Riders of Drakka nos raptaron separándonos de nuestros padres y nos vimos forzados a vivir con ellos en una caravana viajando por la Zona Muerta Europea; por fortuna nos acogieron entre los suyos y nos protegieron hasta que nos hicimos autosuficientes, le juré lealtad a su jefe de familia llamado Rondu el Vikingo. Son una banda de motoristas noruegos bastante serios y peligrosos, pero con nosotros se terminaron portando  de forma amigable, éramos una Familia.

Motoristas de la Zona Muerta Europea conocidos como los Raiders of Drakka


Así fue como con 16 años de edad abandoné la Zona Muerta Europea con mis dos hermanos para vivir nuestra propia vida. Nos mudamos a una mega-urbanización donde mi hermano y yo nos alistamos en la policía local para costear los estudios de mi hermana pequeña Alina y pagar las facturas. Fue una época dura acostumbrado al cobijo de la Familia, pero en la ciudad nos hicimos un hueco como agentes de la Ley. En esos días encontré pareja, todo iba bien nos amábamos hasta tal punto que un día en la cama debido a un juego sexual la deje inválida de las piernas. Fue un “golpe duro” para ella que intentó vengarse haciéndole daño a mi hermana pequeña, aunque afortunadamente no le pasó nada. Nos separamos porque ella me odiaba por lo que le hice, nunca lo superó. El año siguiente en 2070 la fortuna me sonrió porque conocí a una chica preciosa, inteligente y divertida con la que estuve juntos durante 3 años, pero me terminó engañando con un ejecutivo hispano con mucho dinero, aunque carente de honor. Decidí tomarme un año libre para reflexionar y fue entonces cuando hice las paces con mi exnovia que se había instalado unas ciberpiernas para poder volver a caminar y de paso un nuevo implante sexual “Señora de la Noche”. En 2075 abandonamos Europa para alojarnos en un pequeño piso en la ciudad de Alabama en América con mis dos hermanos. Ese último año harto de relaciones difíciles decidí simplemente divertirme con rollos rápidos y citas calientes con varias mujeres entre ellas María, mi exnovia tullida que me perdonó y se había recuperado gracias a las mejoras cibernéticas.
Alina la hermana pequeña
Javier y Alberto Maxwell son hermanos gemelos



















Finalmente en el actual año 2077 recibo una recomendación de mis superiores que me destinan a la Central de Policía en Night City junto con mi hermano gemelo Alberto como municipales locales. El sueldo no es bueno, pero hago cumplir la Ley con mi autoridad esforzándome lo posible ante un posible ascenso a detective. Mi jefe de la comisaría se llama Mahoney Stackhouse que acosado por los señores del crimen y las fuerzas corporativas, me ha mandado investigar a un netrunner recién llegado a la Costa Oeste llamado Billy-G sospechoso de delitos informáticos y contrabando de ciberequipo ilegal. Con mi primer jornal he ingresado a mi hermana Alina en la Academia Arkaute para que se instruya como nosotros. Mi hermano y yo patrullamos las peligrosas calles de NightCity en busca del infractor.


"Creyeron que sería el mejor para este nuevo puesto en la ciudad. Eso creyeron... ¡Yo sé que lo soy!".





PD: Muy bien Javivi 15 XP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi blog deja tu comentario si quieres.